lunes, 3 de marzo de 2008

Otro dia en el Refugio

KIRA


Demomento gracias a dios no tengo ninguna mala noticia que dar:D...espero que esto siga asi.
El Sabado subi al Refugio,voy haciendo adelantos con Nera!con mucha paciencia consegui que saliera de la casitaaaa y dar besitosss por finnnn!!fue un logro!!!
Estoy contenta porque el sabado vi a mucha gente, la verdad, que me senti feliz, conoci a un cocker precioso que se llama Elvis!que cariñosoooo




Me deje la camara de fotosss :(..pero otro finde hago!estan bien mis niños les lleve galletas y huesos, que contentos se pusieron..a un que uno me queria morder el pelo jajajaj pobret como esta viejito no podia saltar lo suficiente para cogerme el pelo jajajaja(fortuna para mi pelo)
Poco a poco van cnfiando mas, pero tienen mucho miedo, la mayoria vino en condiciones horribles y hay que entenderles.



Esta preciosidad es Kira, es muy simpatica y cariñosa, debe tener un año mas o menos .

Intentare hacer fotos y contar su historia!!!


No hay comentarios: