viernes, 18 de abril de 2008


Después de tanto tiempo sin escribir hoy empiezo...

No es que no tuviera nada que comentar , si no, que me sentido frustada por intentar que se apadrinen o adopten mas perros y no hay forma.


También escribí a periódicos y a asociaciones de animales en contra de una tienda de animales de Barcelona, que tiene a los animales en mal estado, también dejan animales muertos dentro, se creen, que ahora los hamsters son carnívoros;)

Por mas que dije,digo y diré, mi voz nadie la oye, y tampoco se que mas puedo hacer...


Es una semana nefasta, intentas hacer muchas cosas para mejorar o para ayudar,y el resultado es NADA, y el sentimiento que queda es FRUSTACION.


Pero como me han enseñado a no rendirme, pues lo seguiré intentando.


Por fin habido un poco de justicia por matar a su perro, pero como no tiene antecedentes no ingresara 5 meses en la prisión, como dicto su sentencia; pero quedara reflejado en su expediente, y algo es algo, poco a poco se consiguen las cosas.


Sigo sin entender como se puede matar a un animal, un ser vivo que te da cariño, que te da besitos cuando lloras, que te hace compañía cuando te sientes sola, y no se separa de ti cuando sientes miedo...Ese animal que sin decirle nada, hace lo que necesitas en cada momento, y en cambio las personas, no distinguen cuando estas triste, no saben darte esa palabra de animo cuando la necesitas, ni el abrazo tan esperado cuando vas a caer...


En mi opinión:
* A una persona le puedes insultar, y el no lo olvidara

* A una persona le puedes pegar, y te la revolverá o no te perdonara nunca*.

*A una persona le puedes dejar tirado un día y ya no veras mas a esa persona.

* Una persona puede hacerte daño con tan solo una mirada, gesto o palabra.


Pero cuando es un animal la cosa cambia

* Le puedes insultar con la mirada llena de odio, y el se acercara

* Le puedes pegar y el volverá a tu lado

*Le puedes abandonar y el te ira a buscar

*Tu puedes tener un accidente y el te esperara en la puerta del hospital hasta que salgas.

*Tu puedes fallecer en tu cama y el se ira contigo.


Un animal que es capaz de dar su vida para defenderte y capaz de morir en tus brazos para irse contigo, ¿Como se le puede matar?¿Como se le puede maltratar?...


En 20 años , que es la edad que tengo ahora, me he dado cuenta, que mi perra es capaz de saber cuando quiero estar sola, cuando estoy mimosa, contenta o cuando necesito cariño, sin decirle nada, ella siempre sabe lo que necesito...Cosa, que las personas me han demostrado que no saben detectar nada, vamos tan concentrados en nuestras cosas que somos incapaz de ver la realidad, de notar que una persona esta mal y siempre por egoísmo o egocentrismo también.


Por lo tanto, después de 20 años, pienso y aseguro, que prefiero tener un animal al lado que 20 amigos, porque la mitad te dará la puñalada, en cambio, la mascota la única puñalada que puede haber, es que tu se la des a el.


La foto va por ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola bona nit, encontre tu blog trasteando por internet y me encanto tu entusiasmo, veo que estas triste, algunos dias la vida se pone fea, pero no te desanimes, todo es cuestion de paciencia, aunque en este tema tenemos en contra muchas cosas. No solo una tradicion que deja mucho que desear, si no lo que aun resulta mas duro, la indiferencia, no solo con los animales, con todo lo que no nos afecta directamente, ¿que quieres? los humanos somos asi.
Si has leido este toston hasta aqui, ya habras deducido que tengo muchos mas años que tu, asi que acepta la solidaridad de una ama de casa cincuentona, yo tambien me desespero cada vez que aparece una noticia de maltrato (de animal o de humano) cada vez que me cruzo con un perro o gato abandonado que me mira triste y desanimado. Pero no hay que rendirse, poco a poco, iremos cambindo las cosas, ya te digo solo es cuestion de tiempo y paciencia.
Tengo un perro peludo, mestizo y con mal caracter que tiene un blog, ven a vernos cuando te aburras. Besos preciosa y muchos lametones de mi gosset
http://familyspooky.blogspot.com/
KARMELA